CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 5/11/19

  Imparten conferencia sobre emprendimiento e innovación en el Siglo XXI

 La Cooperativa Reservas auspició la conferencia “Innovación y Emprendimiento en el Siglo XXI”, con la finalidad de concienciar a decenas de jóvenes cooperativistas sobre los importantes retos innovadores que enfrenta la sociedad.


​La Cooperativa Reservas auspició la conferencia “Innovación y Emprendimiento en el Siglo XXI”, con la finalidad de concienciar a decenas de jóvenes cooperativistas sobre los importantes retos innovadores que enfrenta la sociedad.


Dicha conferencia desarrollada en el marco de un almuerzo amistoso entre asociados e invitados especiales, tuvo con disertadores a Robinson Portorreal, director adjunto Gestión Negocios Personales; y Melissa Hernández, gerente de CREE Banreservas; quienes abordaron los temas  “La Innovación en las empresas” y “Emprendimiento y herramientas de negocios”, respectivamente.

El evento coordinado por la Comisión de la Juventud de CoopReservas,  apoyado por el Consejo de administración y la Comisión de Educación, ofreció a los presentes los conocimientos oportunos para emprender e innovar en la sociedad dominicana.

Con la referida actividad, la CoopReservas pone en evidencia su firme compromiso con sus asociados y con el desarrollo sostenible de la República Dominicana, contribuyendo a la generación de un ambiente de emprendimiento e innovación en la sociedad.

A la misma asistieron los consejeros centrales: Kelvin López, José Vicent, Francis Díaz, José Jiménez Rijo, Miguel Ángel Rodríguez y contó con la participación de dirigentes de cooperativas hermanas. 



 Articulos Recientes