CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 2/6/21

  Inician las obras de construcción de la nueva sede de CoopReservas

 Nuestro administrador general, Samuel Pereyra asistió esta mañana al inicio de la construcción del nuevo edificio de la Cooperativa Reservas, ubicado en la Avenida Kennedy, que contará también con una oficina comercial del Banco.


​Nuestro administrador general, Samuel Pereyra asistió esta mañana al inicio de la construcción del nuevo edificio de la Cooperativa Reservas, ubicado en la Avenida Kennedy, que contará también con una oficina comercial del Banco.


"Hoy es un día de júbilo para la Cooperativa Reservas, la única que opera dentro de un grupo financiero en toda Latinoamérica", afirmó con satisfacción Pereyra, quien acudió al acto acompañado de Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado Banreservas; Ysidro García, subadministrador de Negocios; Francisco Elías, subadministrador de Empresas Subsidiarias; así como de otros altos ejecutivos del Banco, además de miembros y directivos de la CoopReservas.  

El administrador general celebró el evento, manifestando que "el hecho de encontrarnos aquí, dando inicio a la construcción del edificio que albergará a la Cooperativa Reservas, así como a una nueva oficina de nuestra institución y algunas áreas administrativas, es una demostración clara de que estamos escribiendo nuevos capítulos de un valioso libro para el personal y los clientes".

"En este acto inicia una nueva etapa para todos los socios, que recordarán este momento en el futuro, como una fecha emblemática en su historia, demostrando que la firme voluntad de seguir adelante es nuestra mayor riqueza", añadió.

Por su parte, el presidente de la CoopReservas, Pablo de la Rosa, se preguntó durante su breve discurso si los colaboradores de nuestro Banco, que se reunieron hace 33 años para formar una pequeña cooperativa con el objetivo de satisfacer necesidades muy puntuales, pudieron imaginarse las dimensiones que alcanzaría este proyecto, que hoy cuenta con departamentos de ahorro y crédito, farmacia, supermercado; manejan el plan funeral y cuenta con el apoyo masivo de todos los colaboradores de Banreservas y sus empresas filiales. "Y sobre todo, que hoy estuviéramos con cifras por encima de mil millones de pesos".

El director senior de Ingeniería, René González tuvo a su cargo los detalles sobre la obra y su estructura, que luego de terminada será la nueva sede de la CoopReservas, y que contará con la oficina comercial del Banco en el primer piso; oficinas administrativas de la Cooperativa, farmacia y supermercado, en el segundo y tercer piso; y en el cuarto piso, espacios disponibles para alquiler por parte del Banco y sus filiales.

Antes de finalizar la actividad, nuestro administrador general, el presidente de la CoopReservas y el director senior de Ingeniería dieron el palazo que dejaron formalmente inauguradas las obras de construcción del nuevo edificio de la Cooperativa Reservas.




 Articulos Recientes