CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 25/7/19

 Activos de CoopReservas superan los mil millones de pesos

 Por primera vez en su historia, los activos de nuestra Cooperativa Reservas superaron los mil millones de pesos, cifra alcanzada gracias al constante apoyo y confianza depositada por los asociados, durante sus 31 años de existencia.


​Por primera vez en su historia, los activos de nuestra Cooperativa Reservas superaron los mil millones de pesos, cifra alcanzada gracias al constante apoyo y confianza depositada por los asociados, durante sus 31 años de existencia.

A la fecha, los activos de la empresa socioeconómica están situados en RD$1,026.7 millones, suma que evidencia el acelerado crecimiento económico registrado en los últimos años.

 Con un patrimonio de RD$663.9 millones y ahorros que superan los RD$475.0 millones, la CoopReservas se consolida como una de las entidades referentes dentro del sistema cooperativo de la República Dominicana, pues además de las cifras económicas, se resalta la filosofía de impactar positivamente en la vida de los asociados, el irrestricto apoyo a comunidades y la preservación de los recursos naturales.

CoopReservas es una entidad de economía solidaria, concebida para promover la cooperación e incentivar a los socios al ahorro, el trabajo digno, el consumo inteligente y la comercialización de bienes y servicios.

Cabe destacar que la CoopReservas inició sus operaciones en el año de 1988, con un monto inicial de un millón de pesos y una cantidad de miembros que no alcanzaba los 200 socios. 



 Articulos Recientes