CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 20/9/19

 Conferencista internacional diserta sobre liderazgo como pasaporte a la institucionalidad

 El destacado master coach internacional, Dervis Jiménez, ofreció varias conferencias a colaboradores, dirigentes y socios de la Cooperativa Reservas en las que resaltó el liderazgo como eje fundamental para el desarrollo integral de las instituciones.


​El destacado master coach internacional, Dervis Jiménez, ofreció varias conferencias a colaboradores, dirigentes y socios de la Cooperativa Reservas en las que resaltó el liderazgo como eje fundamental para el desarrollo integral de las instituciones.


Las conferencias “Liderazgo como pasaporte a la institucionalidad” y “Motor, motivo y liderazgo cooperativo”, fueron disertadas en el salón de eventos de la CoopReservas y en el paraninfo de Economía de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, respectivamente.

Jiménez puntualizó que el liderazgo se fundamenta en predicar con el ejemplo, elemento vital para inspirar a todos los miembros de una organización que busca instaurar una cultura de compañerismo y colaboración mutua.

Pablo De La Rosa, presidente de la CoopReservas, resaltó el entusiasmo que sentía al traer al país al conferencista internacional a compartir sus conocimientos y experiencias con socios, dirigentes y empleados de la empresa socioeconómica.

Adelantó que estas conferencias se enmarcan dentro de una serie de actividades conmemorativas al 31 Aniversario de la cooperativa. 



 Articulos Recientes