CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 11/3/20

 CoopReservas apuesta por la educación y capacitación de sus miembros

 La Cooperativa Reservas auspició el seminario “Liderazgo influenciador y estratégico”, así como la participación de directivos en el diplomado internacional “Dirección de Empresas Cooperativas y Organizaciones de la Economía Social y Solidaria.


​La Cooperativa Reservas auspició el seminario “Liderazgo influenciador y estratégico”, así como la participación de directivos en el diplomado internacional “Dirección de Empresas Cooperativas y Organizaciones de la Economía Social y Solidaria. Edición XVII”.


Con la firme convicción de promover el conocimiento y la capacitación entre sus miembros, gerentes y encargados de nuestra empresa socioeconómica fueron capacitados en el referido seminario impartido por la reconocida empresa Dale Carnegie Training.

De igual modo, directivos de las CoopReservas ampliaron sus horizontes de conocimientos sobre empresas cooperativas y economía solidaria, palpando las mejores prácticas de España.

Dicho diplomado se realizó con la participación de cinco países y 17 organizaciones  de América Latina y el caribe, con el objetivo de desarrollar competencias directivas desde la gobernabilidad cooperativa y economía social y solidaria.

Los directivos que participaron en la capacitación internacional son Saily Eugenia Rossó,  del Consejo de Administración; Francis Díaz, del Consejo de Vigilancia; José Jiménez Rijo, del Comité de Crédito; Juan  Pichardo, de la Comisión de Educación; y Víctor Manuel Lantigua, gerente general de la CoopReservas.
 
Con estas acciones la Cooperativa Reservas evidencia su interés de educar y capacitar a sus miembros, según lo estipulado en el quinto principio del cooperativismo.



 Articulos Recientes