CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 1/10/21

 CoopReservas celebra 33 Aniversario al servicio de sus socios y colaboradores

 La Cooperativa Reservas celebró 33 años de existencia al servicio de sus asociados y colaboradores, durante una ceremonia caracterizada por el cumplimiento de los protocolos establecidos y el distanciamiento social.


La Cooperativa Reservas celebró 33 años de existencia al servicio de sus asociados y colaboradores, durante una ceremonia caracterizada por el cumplimiento de los protocolos establecidos y el distanciamiento social requerido para evitar el contagio del Covid-19.

También en el marco de la celebración del referido aniversario se reconoció la trayectoria la laboral de colaboradores que por años han aportado al desarrollo de la empresa socioeconómica, vista como un referente dentro del movimiento cooperativo nacional.

Pablo De La Rosa, presidente del Consejo de Administración de la CoopReservas, manifestó que la grandeza de esta empresa obedece a la calidez y sensibilidad de su equipo directivo, dirigentes, socios y el capital humano que la conforma.

“Sin ellos no habría sido posible celebrar con éxito este aniversario. Mis palabras de agradecimiento y elogio para todas las personas que nos acompañan en los procesos actuales. Gracias a todos por la pasión, la entrega y el amor que se entrega cada día para hacer a CoopReservas cada día mejor”, resaltó. 

El máximo directivo también hizo referencia a la construcción del edificio CoopReservas, ya iniciada, así como a la transformación interna y la contratación de nuevos servicios tecnológicos, asegurando que marcará un hito en la historia de la Cooperativa Reservas.

Reconocimientos
Los empleados reconocidos por su trayectoria laboral en la CoopReservas fueron Dania Lissette Cuevas, Leidy Katherine De Jesús Upia, Guadalupe Turbí Díaz, Juana Trejo Silverio, Carmen Amarilis Amparo y Juana Altagracia Arias, quienes recibieron una placa de reconocimiento y premio en metálico. 

De igual modo se reconocieron los departamentos de Reconocimientos por departamentos de Seguridad Interna, Cobros, Contabilidad y Ahorros y Créditos, por obtener la mayor puntuación en la evaluación realizada por dicha la empresa cooperativa. 



 Articulos Recientes