CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 1/6/21

 CoopReservas concluye sus asambleas distritales virtuales y simultáneas del 2021

 La Cooperativa Reservas concluyó exitosamente sus asambleas distritales, virtuales y simultáneas, en los 22 distritos diseminados por toda la geografía nacional.


​La Cooperativa Reservas concluyó exitosamente sus asambleas distritales, virtuales y simultáneas, en los 22 distritos diseminados por toda la geografía nacional.


A pesar de la nueva realidad de distanciamiento social impuesta por la pandemia provocada por el COVID-19, la CoopReservas creó las condiciones para continuar realizando sus asambleas distritales, en cumplimiento de la ley 127-64 y el espíritu democrático que impera en la empresa socioeconómica.

El presidente del Consejo de Administración, Pablo De La Rosa, al concluir la jornada de asambleas, manifestó el gran orgullo que siente de formar parte de esta institución, la cual ha sido tomada como referente del movimiento cooperativo nacional. 

“Hemos puesto el corazón para realizar nuestras asambleas virtuales y simultáneas en todos los distritos, logrando resultados de calidad, que nos hacen sentir orgullosos como cooperativistas y miembros de la Familia Reservas”, expresó el presidente Pablo de la Rosa.

Adelantó que la CoopReservas ahora trabaja en la realización de su asamblea general de delegados, de manera virtual, pautada para el próximo 23 de mayo.

Esta será la segunda ocasión en que la empresa socioeconómica hará su gran asamblea con la modalidad virtual, sirviendo de referencia para las demás cooperativas en el país, según lo dispuesto por el Instituto de Crédito y Desarrollo Cooperativo (IDECOOP). 




 Articulos Recientes