CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 21/6/17

 CoopReservas devela imagen de segunda mujer en galería de ex presidentes

 Jesucita Alcántara manifestó que el cooperativismo es parte de su vida, por lo que servir a la CoopReservas es un honor.


Durante un emotivo acto, la Cooperativa Reservas develó la imagen de Jesucita Alcántara en su galería de expresidentes, como segunda mujer en ocupar la presidencia del Consejo de Administración.

La actividad se realizó en el salón de eventos de la empresa socioeconómica y contó con la participación de dirigentes centrales, presidentes distritales, empleados e invitados especiales.

Pablo De La Rosa, presidente de la CoopReservas, al pronunciar el discurso central del acto, destacó las cualidades humanas y cooperativistas de la homenajeada, quien se ha dedicado por más de una década  al desarrollo de la empresa.

Con gran humildad y agradecimiento, Jesucita Alcántara manifestó que el cooperativismo es parte de su vida, por lo que servir a la CoopReservas es un honor que siempre llevará en su corazón como el mayor logro conquistado.

Agradeció a todos los dirigentes y socios de la cooperativa que han creído en el proyecto CoopReservas, factor imprescindible para convertirnos en una empresa modelo en la sociedad dominicana.

Jesucita Alcántara es la segunda mujer que figura en la galería de expresidentes, precedida por Radhamés Peña Dumé, Roberto Berroa, Merced Trejo, Yoania Díaz, Ramón Nicolás Jiménez y Robinson Portorreal.

 Articulos Recientes