CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 17/7/20

 CoopReservas firma acuerdo con Grupo Ramos para beneficiar a socios en todo el país

 Nuestra Cooperativa Reservas y Grupo Ramos suscribieron un acuerdo de reciprocidad por medio del cual los socios dispondrán, a través de su disponibilidad, de facilidades para realizar sus compras en todos los establecimientos a nivel nacional.


​Nuestra Cooperativa Reservas y Grupo Ramos suscribieron un acuerdo de reciprocidad por medio del cual los socios dispondrán, a través de su disponibilidad, de facilidades para realizar sus compras en todos los establecimientos a nivel nacional de La Sirena, Súper Pola y Sirena Market.


Con la firma de este acuerdo, nuestros socios se beneficiarán de las diferentes ofertas y promociones disponibles en las tiendas y supermercados de Grupo Ramos, empresa líder en su sector.

El convenio incluye la afiliación de nuestros socios al programa de lealtad de Grupo Ramos (SIREMAS), lo que les garantizará acceder a beneficios adicionales.

Nuestros asociados pueden afiliarse a SIREMAS a través de la plataforma tecnológica de Sirena GO, donde de manera inmediata recibirá su número de afiliado al referido Club, con el cual podrá dirigirse a servicio al cliente de la cooperativa o a cualquiera de las tiendas del Grupo Ramos a completar el proceso y recibir su tarjeta SIREMAS. 

Para realizar sus compras, los socios sólo deberán confirmar su disponibilidad e indicar el monto que desean consumir en el “Formulario Ordenes de Bonos”, el cual les será habilitado de manera automática en su cuenta de afiliación a SIREMAS. Esto les permitirá adquirir los productos ofrecidos en cualquiera de los establecimientos del referido grupo.

El acuerdo fue suscrito entre Pablo De La Rosa, presidente de la CoopReservas; y María Teresa Rayó, vicepresidente de Desarrollo y Negocios Inmobiliarios del Grupo Ramos, con la presencia de Víctor Manuel Lantigua, gerente general de la empresa socioeconómica.

Los interesados en obtener más informaciones sobre acuerdo y sus beneficios pueden escribir al buzón servalclientecoopreservas@coopreservas.com.do, al Whatsapp 809-432-5627 o al teléfono (809)-686-3725, extensiones 09822, 09856, 09823.



 Articulos Recientes