CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 13/6/19

 CoopReservas hace donación a socio que perdió sus pertenencias en incendio

 La Cooperativa Reservas hizo una donación al socio Dayan Soto Peña, quien junto a su familia perdieron sus pertenencias durante un incendio que destruyó su hogar.
 


​La Cooperativa Reservas hizo una donación al socio Dayan Soto Peña, quien junto a su familia perdieron sus pertenencias durante un incendio que destruyó su hogar.

Como forma de contribuir a la recuperación de los objetos consumidos en el incendio, la CoopReservas le entregó al socio una nevera, una lavadora, un abanico y una licuadora. 

El donativo fue entregado por Pablo De La Rosa y  William Orozco, presidente y vicepresidente del Consejo de Administración, respectivamente. En dicha entrega también estuvo presente Ramona Melo, gerente social. 

La cooperativa se regocija al llevar parte de la solución y la tranquilidad del Socio  Dayan Soto Peña y sus familiares, quien se desempeña como cajero de la oficina La Sirena Bani. 

Esta donación se hace en cumplimiento con la responsabilidad social y solidaridad de la empresa con los asociados, acción que garantiza el indiscutible compromiso con su gente.




 Articulos Recientes