CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 5/7/21

 CoopReservas inicia diplomado en identidad y cultura cooperativa

 La Cooperativa Reservas inició una nueva temporada del diplomado “Identidad y Cultura Cooperativa” de manera virtual, con la que pretende continuar educando a sus asociados.


​La Cooperativa Reservas inició una nueva temporada del diplomado “Identidad y Cultura Cooperativa” de manera virtual, con la que pretende continuar educando a sus asociados.


Dichas capacitaciones que iniciaron este primero de julio, tendrá una duración de siete semanas, los martes y jueves, en horario de 7:30 a 9:30 de la noche.

El referido diplomado, que es impartido por la Escuela Nacional de Cooperativas (ENECOOP), inició con una conferencia disertada por el destacado profesor Oscar Bastida Delgado, en donde abordó el tema La Importancia de las Empresas Cooperativas en las Sociedades de Hoy. 

Este diplomado forma parte del programa educativo del Consejo de Administración, a través de la comisión de Educación dirigida por el consejero Robinson Portorreal, quien manifestó el gran interés de la empresa socioeconómica en la formación de sus miembros.

La inauguración del diplomado Identidad y Cultura Cooperativa estuvo encabezada por Pablo De La Rosa, presidente del Consejo de Administración; y contó con la participación de dirigentes y socios de la CoopReservas.



 Articulos Recientes

  • A finales de los 80’s un grupo de empleados de Banreservas hizo causa común en búsqueda de opciones que permitieran adquirir productos de la canasta básica familiar en mejores condiciones a las que imperaban en el convulsionado mercado de la época.
  • La Cooperativa Reservas inició una nueva temporada del diplomado “Identidad y Cultura Cooperativa” de manera virtual, con la que pretende continuar educando a sus asociados.
  • Nuestro administrador general, Samuel Pereyra asistió esta mañana al inicio de la construcción del nuevo edificio de la Cooperativa Reservas, ubicado en la Avenida Kennedy, que contará también con una oficina comercial del Banco.