CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 1/6/21

 CoopReservas inicia sus asambleas distritales virtuales y simultáneas

 Con la finalidad de cumplir con los protocolos de salud y el distanciamiento social, la Cooperativa Reservas inició sus asambleas distritales virtuales y simultáneas, en las que participaron un gran número de socios desde la comodidad de sus hogares.


​Con la finalidad de cumplir con los protocolos de salud y el distanciamiento social, la Cooperativa Reservas inició sus asambleas distritales virtuales y simultáneas, en las que participaron un gran número de socios desde la comodidad de sus hogares. 


Durante el pasado fin de semana, se realizaron seis asambleas distritales virtuales, mediante tres sesiones de trabajo, marcando un hito en la historia asamblearia de la CoopReservas.

Cerca de mil socios pertenecientes a los distritos números 02, 12, 13, 14, 19 y 22 de la referida empresa socioeconómica, participaron en el proceso democrático, que caracteriza el espíritu cooperativista y el compromiso social de los integrantes de la familia Reservas.

Pablo De La Rosa, presidente del Consejo de Administración, resaltó las bondades de esta nueva modalidad para realizar las asambleas en la CoopReservas, acciones encaminadas a garantizar la salud de los asociados, para evitar el contagio del Covid-19.  

“Nuestro de compromiso con el bienestar de nuestros socios nos llevó a reinventarnos para realizar asambleas virtuales y simultáneas, sin descuidar el proceso democrático en nuestra cooperativa”, dijo De La Rosa.

El también director general de Negocios Personales de Banreservas, informó sobre el buen desempeño económico de la CoopReservas, con activos que superan los mil millones de pesos. Adelantó además que en los próximos días estará dando el primer palazo para iniciar la construcción de la nueva sede de dicha empresa.

Cabe destacar que la CoopReservas es la primera cooperativa del país autorizada por el IDECOOP para realizar asambleas virtuales y simultáneas en 2021, lo que la convierte en un referente entre las empresas del sector cooperativo nacional.



 Articulos Recientes