CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 19/10/20

 CoopReservas realiza su XXIII Asamblea General de Delegados de manera virtual

 Nuestra Cooperativa Reservas realizó su vigésima tercera Asamblea General de Delegados de manera virtual, cumpliendo con todas las disposiciones emanadas del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).


​Nuestra Cooperativa Reservas realizó su vigésima tercera Asamblea General de Delegados de manera virtual, cumpliendo con todas las disposiciones emanadas del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Pablo De La Rosa, presidente del Consejo de Administración, resaltó las iniciativas realizadas en favor de los socios más vulnerables, a raíz de la pandemia provocada por el COVID-19, virus que ha azotado al mundo entero.

También destacó la alianza con nuestro Banco de Reservas, para proveer a los colaboradores de laptops, escritorios y sillones, en condiciones especiales de financiamiento para el trabajo remoto. Otro acuerdo destacado por De La Rosa fue el suscrito con el Grupo Ramos, para beneficiar a todos los socios con bonos de compras en todas sus tiendas.

“Yo creo que hemos sido lo suficientemente maduros para asumir nuestra responsabilidad y nuestro compromiso, las cooperativas son empresas socioeconómicas y de lo que más debemos estar orgullosos, es de nuestro gran balance social y el apoyo brindado a todos los socios”, dijo.

Durante la celebración de la referida Asamblea General, participaron cientos de delegados desde sus hogares y decenas de dirigentes centrales de manera presencial, hecho que convierte a la CoopReservas en una de las cooperativas pioneras en celebrar asambleas virtuales.

En el característico evento se rifaron decenas de premios en efectivo para los delegados asistentes y contó con la participación de Alejandro Céspedes, director ejecutivo de IDECOOP; Germania Luperón, presidente de la Escuela Nacional de Educación Cooperativista (ENECOOP), Jorge Eligio Méndez, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP); entre otros líderes del movimiento cooperativista nacional y cooperativas hermanas.

Miembros electos:

Consejo de Administración 
Pablo De La Rosa De León, presidente; William Orozco Aybar, vice presidente; Saily Rosso, tesorera; Jesucita Alcántara Paulino, secretaria; Bryan Ruiz Rodríguez, primer vocal; José Ramón Bautista, segundo vocal; Kelvin Raúl López Núñez, tercer vocal; Reyton Ortiz, cuarto vocal; Robinson Portorreal, quinto vocal; José Jiménez Vicent, primer suplente; y Mauricio De Los Santos, segundo suplente.

Consejo de Vigilancia
Pablo José Rodríguez, presidente; Miguel Ángel Rodríguez, secretario; Ruth Damilka Reyes, primer vocal; Amado Mejía, segundo vocal; Raisa Andujar, tercer vocal; Churchill Tejeda, primer suplente; y Yudelka Taveras, segundo suplente

Comité de Crédito
Miguelina Bueno Arias, presidente; Teresa Santos, secretaria; Juan Miguel Bencosme, primer vocal; y Juan Antonio Pichardo, suplente. 
 


 Articulos Recientes