CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 18/12/19

 CoopReservas realiza tradicional almuerzo navideño a envejecientes de San Carlos

 Decenas de adultos mayores del sector de San Carlos fueron agasajados por la Cooperativa Reservas, durante el tradicional almuerzo de navidad que la empresa socioeconómica realiza cada año.


​Decenas de adultos mayores del sector de San Carlos fueron agasajados por la Cooperativa Reservas, durante el tradicional almuerzo de navidad que la empresa socioeconómica realiza cada año.


Entre poesías, cantos y regalos, envegecientes del populoso sector sintieron el espíritu de la navidad a través de la sensibilidad humana de socios y empleados de la CoopReservas, quienes ponen de manifiesto su compromiso social al servicio de las diferentes comunidades del país. 

La actividad se llevó a cabo en el salón de eventos de la cooperativa, con la participación de directivos de los diferentes órganos de dirección y control, como fue el caso de  Ruth Damilka Reyes, secretaria del Consejo de Vigilancia; Juan Miguel Bencosme,  Vocal del Comité de Crédito; y  Víctor Lantigua, Gerente General de la CoopReservas.

Ver la alegría en los rostros de los adultos mayores participantes en el tradicional almuerzo navideño, es motivo de satisfacción y orgullo para la familia CoopReservas, afianzando el rol social que como cooperativa ha asumido en la sociedad dominicana.

    



 Articulos Recientes