CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 4/9/19

 CoopReservas realiza tradicional donaciones de útiles escolares a hijos de socios

 Nuestra Cooperativa Reservas realizó su tradicional entrega de útiles escolares a cientos de  hijos de socios, con la finalidad de contribuir a la educación de estudiantes que representan el futuro de la nación dominicana.


​Nuestra Cooperativa Reservas realizó su tradicional entrega de útiles escolares a cientos de  hijos de socios, con la finalidad de contribuir a la educación de estudiantes que representan el futuro de la nación dominicana.


Estas donaciones, que forman parte de la visión de responsabilidad social de la CoopReservas, van dirigidas a impactar positivamente la economía de socios que ostentan los puestos de conserjes, mensajeros, choferes y agentes de seguridad de la Familia Reservas. 

Cientos socios con los referidos perfiles ocupacionales en los 22 distritos de la cooperativa fueron beneficiados con cuadernos, mochilas, lápices, borradores y más para sus hijos, en cumplimiento con el séptimo principio cooperativo, mismo que expone un compromiso responsable con la comunidad.

Con estas acciones la CoopReservas evidencia su firme responsabilidad con sus asociados, contribuyendo a su bienestar y al desarrollo integral de ciudadanos en la sociedad dominicana.



 Articulos Recientes