CoopReservas
Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa
 

Novedades CoopReservas

 

Publicada el 26/9/19

 Decenas de socios de CoopReservas realizan Jornada Nacional de Limpieza de costas, playas y ríos

 Con la finalidad de preservar el entorno natural de las costas, playas y ríos de la República Dominicana, decenas de socios de la Cooperativa Reservas realizaron una jornada de limpieza en los referidos lugares, de manera simultánea.


​Con la finalidad de preservar el entorno natural de las costas, playas y ríos de la República Dominicana, decenas de socios de la Cooperativa Reservas realizaron una jornada de limpieza en los referidos lugares, de manera simultánea. 


Más de cien dirigentes de la CoopReservas retiraron una considerable cantidad de desechos sólidos de playas, costas y ríos nacionales, en cumplimiento a la celebración al Día Nacional de Limpieza y el Día Internacional de Limpieza de Playas, Costas y Riberas de Río en República Dominicana.

Los lugares en donde se llevó a cabo dicha jornada fueron: Plaza San Gil, (Obelisco Hembra), Malecón de Santo Domingo; las costas de la avenida España; costas de Manresa, autopista 30 de Mayo; rio Jima, en Bonao; rio Castañuela, en Montecristi; y el rio Dulce, La Romana.

Del mismo modo se realizó una jornada de fumigación en comunidades de Baitoa y la provincia de Hato Mayor, así como una jornada de recolección de tapas plásticas para ser donada a la Fundación Tapitas por Quimio.

Los 22 distritos de la Cooperativa Reservas se sumaron a la jornada de limpieza de playa, costas y ríos del país, en cumplimiento a la visión empresarial de preservación de los recursos y entornos naturales.

Con estas acciones la CoopReservas pone en evidencia su firme compromiso de responsabilidad social y la calidez humana de sus asociados. 



 Articulos Recientes