Novedades Coop Reservas Tu Cooperativa

Novedades CoopReservas

Publicada el 05/4/2024

XXVII Asamblea General de Delegados

Con rotundo éxito el viernes 05 de abril 2024 en el Hotel Margaritaville Reserve, celebramos nuestra XXVII Asamblea General de Delegados, un evento emblemático que reunió a líderes, asociados y colaboradores. El Sr. Robinson Portorreal fue reelecto como presidente una vez más y en su discurso central destacó los logros alcanzados en el último año y se trazaron las metas y desafíos para el próximo período, donde refleja que la educación es el motor que impulsa el proceso y la innovación en nuestra cooperativa, donde serán implementados programas que fomenten el desarrollo de habilidades técnicas, blandas y el espíritu comunitario entre nuestros miembros.

CoopReservas reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de sus asociados y de la comunidad, promoviendo los valores cooperativos y fomentando un modelo de negocio ético, transparente y sostenible.

En esta Magna Asamblea, estuvieron acompañándonos nuestros pasados presidentes, entre ellos el Sr. Pablo De la Rosa, el Sr. Ramón Nicolás Jiménez, el Sr. Merced Trejo y la Sra. Yoania Díaz. También diferentes ejecutivos del Banco de Reservas y sus filiales, entre los cuales destacamos el Sr. Henry Fuentes, Gerente General de AFP Reservas, la Sra. Karina Souffront, Directora Senior Negocios Personales Zona Norte, el Sr. Gustavo Polanco, Director Senior Negocios Personales Zona Metropolitana Sur Este, entre otros ejecutivos. Del sector Cooperativo, a nivel internacional; la Sra. Leylis Lezcano, Gerente de Marca COLAC; a nivel nacional el Sr. Eddy Samuel Álvarez,  Presidente de FECOOPSEN, la Sra. Yudelka Báez, Presidenta de FEDOCOOP, la Sra. Germania Luperón, Asesora Educativa, la Sra. Ana Elia López, Presidenta de la Cooperativa Manoguayabo, el Sr. Narciso Vargas, Presidente Cooperativa La Altagracia, el Sr. Lisandro Muñoz, Presidente COOPSEMA, el Sr. Manuel Gutiérrez, Presidente COOPSEGUROS, la Sra. Delmis Rodríguez,  Gerente General de COOPCUES, entre otros miembros de Cooperativas hermanas.

En esta ocasión se reconoció el talento de colaboradores como la Srta. Ana Sánchez y el Sr. Claudio Feliz por su compromiso, esfuerzo, disciplina y dedicación al logro de los objetivos de nuestra CoopReservas. También fue reconocida la Sra. Miguelina Bueno por su ardua labor, desempeño y compromiso hacia nuestra institución.

Articulos Recientes

• ​​​​​El sábado 20 de abril 2024, el equipo Apolo 27 participó en representación de la República Dominicana en la competencia Nasa Herc 2024; en los Estados Unidos, entre los 3 primeros lugares República Dominicana obtuvo el 2do lugar en ganar un Overall.
  • ​​​​​Con rotundo éxito el viernes 05 de abril 2024 en el Hotel Margaritaville Reserve, celebramos nuestra XXVII Asamblea General de Delegados, un evento emblemático que reunió a líderes, asociados y colaboradores.
  • ​​​​​El miércoles 27 de marzo 2024 estuvieron visitando nuestras instalaciones los representantes de las diversas Cooperativas hermanas del país afiliadas a la CCC-CA, que integran el CONARDO.